Ramo de cincuenta rosas para celebrar

Ramo de rosas amarillas.

Todo lo que necesitamos es amor ¡y flores!, los aniversarios son los momentos más oportunos para celebrar el amor que nos tenemos como pareja y que cada año crece y que además seguirá creciendo con la ayuda de los arreglos florales de Kukyflor.

Mucho amor merece muchas flores, y el ramo de cincuenta rosas que tenemos en Kukyflor es perfecto, porque son más de cuatro docenas de rosas para tu pareja, ¡imagina su cara cuando vea tantas flores sólo para ella!

Su casa lucirá y olerá divina con tantas rosas que además pueden vivir más de dos semanas si se atienden con sencillos cuidados como cambiar el agua a diario, nutrirla con azúcar o con una aspirina y recortarles un poco el tallo cada que cambiemos el agua.

Cincuenta rosas también pueden ayudarte a nutrir el amor, porque un regalo tan extravagante por lo general se le hace a la novia o a la persona que quieres impresionar y conquistar, por lo que regalarlo a tu esposa, es como decirle: te amor tal y como te he amado desde el día que te conocí.

¡Qué fascinantes son las flores y cuántas celebraciones se enriquecen con ellas!, en Kukyflor nos sabemos privilegiados al poder compartir contigo todos estos datos tan interesantes que nos dan más y más motivos para amar nuestro trabajo, y para amar a las flores con las que hacemos para ti los más hermosos arreglos y ramos, que son toda una muestra de arte.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.