Celebremos todos los días con flores

Florero de vidrio con 20 tulipanes multicolores

Ahora que los días de celebración se comparten de forma viral por Facebook, nos enteramos de que existe un día para todo y para todos, como los días internacionales de la música, de la lucha contra algunas enfermedades o los días de la secretaria y muchas más profesiones.

Y podemos ver esto con una actitud un tanto amargada diciendo que ya no saben ni qué inventar, que son días que las compañías crean para inducirnos el consumismo o que para nosotros todos los días son iguales, mas por qué no ¡aprovechar y celebrar!

En Kukyflor nos encanta celebrar y provocar sonrisas, y vaya que los arreglos, ramos y detalles alegran el día. No tienen porqué ser regalos grandes, sino arreglos como el de una caja con tres tulipanes, o un florerito de  12 rosas, lo importante es el detalle.

Incluso si te preocupa gastar mucho, puedes comprar un ramo de rosas con nosotros y repartirlas en tu oficina el día de la secretaria, de la mujer, o de la madre; una rosa es un regalito precioso que toda mujer atesora mucho.

Pero claro, si existe un día que en particular te interese celebrar con una persona especial porque es el día de la familia, el día del mal de Parkinson, o un día que sabes que afecta o beneficia directamente a una persona allegada, un arreglo de flores pueden hacer su día más llevadero o hacerlo más alegre, esto lo lograrás con un florero de liliums.

¡Celebremos todos los días con flores!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.