¿Clásica o creativa? Logra una pedida de mano inolvidable

anillo-compromiso-rosa-petalos-flor-diamante

anillo-compromiso-rosa-petalos-flor-diamante

Nacimientos, cumpleaños, graduaciones… Las flores siempre están ahí para ayudarnos a conmemorar los eventos y ocasiones más importantes de nuestras vidas. Y si hay una ocasión que realmente quieres recordar es la pedida de mano a tu prometida. Ese es uno de los momentos en los que todo debe ser perfecto. La hora, el lugar, la iluminación, la ropa que estás usando y, por supuesto, la decoración. ¿Qué mujer no sueña con la perfecta escena de ensueño cuando el hombre de su vida finalmente le pide su mano en matrimonio? Tú eres el hombre de su vida, tú eres el príncipe azul y debes hacerla sentir como una reina.

Una de las tantas cosas que debes elegir son las flores que utilizarás para pedir su mano. Ya sea con arreglos florales para decorar el lugar o con un hermoso ramo para regalarle, las flores siempre tienen que estar presentes cuando pidas su mano. Pero no te preocupes, sabemos que es mucha presión así que vamos a ayudarte con una de las muchas decisiones difíciles que debes tomar. Después de todo, decidir que quieres pasar el resto de tu vida con ella fue la parte fácil. ¿No es cierto?

Lo primero que debes preguntarte es qué tipo de personalidad tiene tu pareja. Por ejemplo, si es una chica clásica y romántica, elije la más romántica de las flores, la rosa. Si vas a proponerle matrimonio en un restaurante de alta gama, pasarla a buscar o recibirla con un ramo de rosas es casi obligatorio. Si lo vas a hacer en casa o en algún lugar donde puedas decidir la decoración, puedes optar por hermosos arreglos que llamen la atención. Si quieres lograr una escena realmente de ensueño, decora con pétalos de rosa el piso o la mesa. Incluso puedes revelar el anillo entre los pétalos de una rosa, para un gesto romántico que le encantará contar a sus amigas.

Por otra parte, si tu novia es una chica poco convencional, a la que le gusta ser creativa y original, el clásico ramo de rosas rojas puede no ser suficiente. Aquí todo dependerá de su personalidad. Si es inocente y dulce, puedes probar con tulipanes. Por otra parte, si ella es impulsiva y original, las gerberas combinarán con su frescura y sentido de la aventura.

A fin de cuentas, lo más importante es siempre que le profeses tu amor y la alegría que ella trae a tu vida, para que puedan comenzar una vida juntos.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.