Cuidador de las flores y plantas: hablemos con ellas

Florero de 10 tulipanes fucsias.

¿Por qué será que cuando le hablamos a las plantas estas crecen más lindas?, la ciencia no ha podido dar respuesta a esta pregunta, mas reconocen las ventajas que da a las plantas y flores el que tengamos por costumbre hablarles e inclusive acariciarlas, como lo hacemos con nuestros perros o gatos.

En Kukyflor, nos encanta darte los mejores consejos para el cuidado de las flores y plantas, y si bien es cierto nosotros también desconocemos las bases científicas del, porqué hablarle a las flores les hace tanto bien, no dudamos en darte este consejo que es uno de los mejores.

Procura al despertarte, como una manera de darles la bienvenida, hablarles a las plantas, si te causa un poco de extrañeza el conversar a un ser que no te responderá, no te preocupes, el verdor más intenso de sus hojas, la vida más extensa de su flor y la mejor pinta que tendrá cada brote, te convencerá de que hacerlo no es en vano.

Cantar también se vale, ya sea que seamos entonados o no, o que nos dediquemos a contar profesionalmente, las plantas agradecen nuestras melodías dedicadas a ellas, así que procuremos cantar nuestras canciones favoritas en los lugares donde están los arreglos y flores, verás que los resultados son inmediatos.

Aquí en Kukyflor, el oficio de las flores es nuestra pasión, y siempre tendrás con nosotros las flores más bellas y de mejor calidad, por lo que hablarles será una forma de mantenerlas en este estado perfecto en el que las entregamos.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.