El cuidado de los girasoles

Margaritas en maceta

El cuidado de los girasoles

Un girasol nos recuerda la calidez y alegría del sol, son flores que sin duda nos inspiran felicidad y buena vibra, por lo que lucirlas en oficinas, congresos o salas de juntas es una idea genial para mantener a las personas con la mejor actitud que podamos imagina.

¿Cuáles son los cuidados que esta flor nos pide para vivir y hacerlo por más tiempo?, bueno lo primero que debemos saber es que no se trata de una flor caprichosa, sino todo lo contrario, es una flor que resiste los climas tanto cálidos como frescos, mas como toda planta, precisa de la luz solar.

Por tratarse de una flor de tallo grueso, los girasoles necesitan de abundante agua fresca, por lo que debemos procurar que siempre esté el florero lleno de agua o mojar la base donde se les ha colocado si nos han regalado un adorno de girasoles.

Si has decidido usar un arreglo de girasoles de Kukyflor en la oficina, porque como te mencionábamos en un principio, dan mucha vida y buena vibra, es una buena idea el guardarlos en un lugar fresco cuando no estén luciéndose, para que así tengan una vida más prolongada y más sana.

Aunque se trata de una flor fuerte, debemos recordar que lo anterior no aplica a acciones extremas como heladas, demasiada agua (que pueda ahogarla), demasiada luz del sol que la queme, ni ningún caso extremo, las plantas necesitan de cuidado y de respeto, así como nosotros nos vemos en apuros en climas extremos, ellas también la pasan mal.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.