El cuidado del lilium

Florero de vidrio con 10 liliums perfumados.

El lilium es una de las flores que más lucen en arreglos florales y ramos, por sus grandes pétalos y su forma tan atractiva y sensual, y quien tiene un lilum en sus manos desea que este dure eternamente, cosa que es imposible, pero sí es posible que estos duren más de lo que se puede pensar si nos concentramos en cuidarlos como es debido y como nos pide esta hermosa flor.

Si tenemos un lilum en arreglo, es imprescindible que la base donde se encuentra siempre esté mojada y con agua fresca, ya que al igual que todas las flores el lilium necesita de abundante agua, abundante sol y un lugar ventilado donde estar.

Ahora, si los lilium los tenemos en ramos, lo más importante es llevarlo a un florero, a este procuraremos cambiarle el agua a diario y nutrirla cada vez que la cambiemos con conservadores de flores, azúcar o refrescos de limón como el Seven-up.

Aunque, por sus características nos conviene mucho el cuidar los pétalos y los botones de esta flor, ya que un lilum con un pétalo doblado desluce mucho, y cada botón que veamos en arreglos y ramos es igual a una flor nueva, no dejemos de ser testigos de la belleza del crecimiento de esta linda flor desde que es un botón.

Como puedes ver los lilium no requieren de cuidados especiales o muy sofisticados, ya que estos son los mismos que toda flor necesitará para vivir bien y por mucho tiempo, sigamos estos pasos que en Kukyflor compartimos y disfrutemos de su belleza.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.