Las 4 flores más regaladas a una amiga

Una buena amiga es esa persona en quien confiamos y hacia quien sentimos un cariño que roza con el amor de familia. Por eso, cuando se trata de una ocasión en que queremos sorprenderla y consentirla con un detalle lindo, nada mejor que optar por un ramo o un arreglo de flores que ponga color y un toque de alegría a su casa u oficina.

El tema está en que, normalmente, hablamos de flores para nuestra pareja o para eventos determinados y, a veces, no tenemos muy claro qué tipo podemos elegir cuando se trata de una amistad, ¿verdad?

Puede que sea por su cumpleaños, su graduación, un ascenso, o cualquier momento particular, en cualquiera de los casos, continúa leyendo porque aquí te contamos cuáles son las 4 flores más regaladas a una amiga.

  1. Los girasoles

    Estas flores alegran el día y cualquier espacio por su gran tamaño e intenso color. Su presencia nos evoca luz, felicidad y juventud, así que son ideales para una celebrar un acontecimiento importante.

  2. Las rosas rosadas o de colores pasteles.

    Si tienes una amiga que tiene un estilo súper femenino, que está cumpliendo años o que quizás es adolescente, entonces este tipo de alternativas serán perfectas. Olvídate de las rosas rojas y opta por la dulzura de las amarillas, celestes o corales.

  3. Los tulipanes

    Estas son otras de las flores preferidas por mujeres de toda edad, y son un lindo símbolo de amistad y elegancia. Lo mejor es que al obsequiarlo no solo estarás dándole algo que la sorprenderá en ese momento, sino que por su larga vida podrán acompañarla durante varios días con sus hermosos colores y riquísimo aroma.

  4. Las margaritas

    Otra buenísima alternativa para amigas jóvenes o de espíritu espontáneo y relajado. Estas flores son un clásico para consentir a esa persona transmitiendo nuestro aprecio y deseándole mucha felicidad.

Ahora que ya conoces las mejores opciones, ingresa aquí para elegir la más adecuada para esa amiga que tanto estimas.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.