Globos que los sorprenderán

Globos que los sorprenderán

Los globos son sin duda un recurso muy bueno para utilizar en tus sorpresas románticas. Se pueden poner en práctica infinitas opciones ya sea con los más clásicos hasta globos con formas e inflados con helio.

¡Aquí te proponemos no una, sino varias ideas para poder sorprender a tu pareja con este lindo detalle!

Caja de globos

Esta idea consiste en meter dentro de una caja grande el regalo principal que quieras hacer a tu pareja y a continuación llenas la caja con pequeños globitos de helio. Cuando abra la caja se sorprenderá cuando salgan volando los globos. Sin duda una opción romántica para entregar en la puerta de casa.

Globos con formas

Suelen vender globos con diferentes formas, desde caras sonrientes, hasta corazones, lunas, estrellas, etc. Una idea buena sería colocar una cuerda larga al globo o globos y hacer que llegue hasta la ventana o balcón donde vive tu pareja. Envíale un mensaje y dile que se asome a la ventana o al balcón ya que le has traído la luna hasta su casa y no se lo puede perder.

Hazlo volar alto

Otra idea que te proponemos es colocar varios globos en algo que quieras hacer volar. Por ejemplo, puedes hacer una tarjeta grande de cartulina que diga algo como “Por siempre unidos” o “Nuestro amor llegará lejos”. Es genial cuando ambos lo lancen al aire y vean como se va alejando por el cielo. Esta es una idea súper romántica y de todas maneras cae genial para una fecha importante como aniversario de pareja.

 

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.