5 Maneras de celebrar tu aniversario

Pareja feliz

Cuando se cumple un año más de estar juntos, uno quiere demostrarlo brindando el mejor presente que sea capaz de dar. Pero en estos años, donde no hay suficiente tiempo para pensar, uno debe optar por algo seguro y, al mismo tiempo, significativo. A continuación, te presentamos cinco maneras de celebrar tu aniversario que, seguro, le encantarán a esa persona que tanto amas.

Canasta de flores con chocolates

Si a tu ser querido le gustan los chocolates, puedes complementar hermosos arreglos florales en canastas con nuestra deliciosa selección de chocolates de La Ibérica y Ferrero Rocher. Si esto no te parece suficiente, algunos arreglos vienen con espumantes frutales para brindar por esta fecha tan importante. A este regalo le puedes agregar un osito de peluche; estos son fabricados en la misma tienda, y pueden venir en diversos personajes, de manera que tu regalo esté personalizado.

Baño relajante

Esta es una de las opciones más románticas. Lo único que necesitas es juntar velas, sales de baño, aceites esenciales y pétalos de rosas (de preferencia rojas) y decorar el baño con estos objetos. Si quieres lograr un mejor efecto, deja notas alrededor de la casa indicándole a tu ser amado que vaya al baño, de manera que la sorpresa y la intriga sean doble.

Cena romántica

Es muy fácil reservar una mesa en un restaurante, pero es más especial si la cena es preparada por ti en la intimidad del hogar. Si sabes cocinar, prepara el plato favorito de los dos; de lo contrario, puedes optar por comprar algo en un restaurante que les guste y llevarlo a tu casa. Prepara la mesa de manera elegante, coloca muchas velas y apaga las luces. No olvides el vino y el champán. Lo mejor de este regalo es que ambos estarán dedicando tiempo exclusivo al otro.

Joya personalizada

No a todos les gustan las joyas pero, con este pequeño detalle, cualquiera querría cargarlo en su cuello o llevarlo en su muñeca. Solo tienes que elegir una joya, la que creas que le puede gustar a tu ser querido, y grabar un mensaje, una cita especial de amor o, incluso, para hacerla más divertida, hacerle un dibujo. También puedes optar por grabarla en la parte de atrás de un reloj, de manera que siempre lleve algo tuyo consigo.

Escapada romántica

Si tu presupuesto lo permite, sorprende a tu pareja con un viaje. Puede ser a las afueras de Lima como, por ejemplo, las Dunas, en Ica o, si puedes, algo más lejano, como El Caribe. Si les gusta el frío, aprovechen las temporadas de nieve al sur del continente. Podrán formar hermosos recuerdos para los años que vengan.

Recuerda, es mejor preparar el detalle con tiempo para lograr que salga excelente, tal como lo habías pensado. No esperes la última hora, ponte creativo y elige la alternativa que mejor se ajuste a tu pareja.

Ingresa aquí para ver bellos arreglos florales especialmente diseñados para aniversarios.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.