Cruz de rosas, una gran forma de presentar nuestro pésame

213029940534b0fe6606b6

Para muchas personas, su fe es un pilar fundamental para la vida, la forma de verla y de vivirla. Para ellas también los momentos difíciles se convierten en oportunidades para ejercitar su fe y mantenerse firmes ante la tormenta. En los momentos de duelo, la fe es lo que las mantiene seguras y confiadas.

En Kukyflor sabemos esto y nos parece algo muy positivo que puede llenar de armonía la vida de muchos. Y para ellos tenemos un producto de condolencias que va perfecto con su fe y sus esperanzas, un arreglo de cruz de rosas que se caracteriza por su forma en cruz.

Este arreglo contiene rosas blancas, Liliums y follaje verde que lo hacen muy hermoso y perfecto para presentar respetuosas condolencias con la característica de ser uno de nuestros productos más destacados pues cuenta con unas dimensiones que no dejarán que pase desapercibido.

¿Y por qué decimos lo anterior?, porque la cruz de rosas tiene un ancho de un metro con diez y un alto de casi dos metros, y por ello también decimos que es una gran forma de presentar el pésame porque literalmente pocos adornos se elaboran con estas dimensiones.

Es sin duda una manera de dar respeto o unirnos a su fe, mientras presentamos condolencias en esas ocasiones tan difíciles y sensibles que se pasan en los funerales y al momento del entierro. Hacemos sentir el grande afecto que se tuvo por el ser querido que se pierde.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.