Arreglo Canasta Tropical con Vino

Arreglo de flores con vino

17204234215345a9259fb5d

En los días frescos de primavera o verano, todo se nos antoja colorido y cálido, por eso en Kukyflor tenemos para ti un arreglo que irá perfecto con esas ansias de sereno ardor tan característico de estas estaciones llenas de color y vida.

 El arreglo canasta tropical con vino que tenemos en Kukyflor, es perfecto porque cuenta con las más hermosas flores que emanan mucha vida con colores cálidos como lo son los amarillos, rojos o naranjas, y que además se corona con una deliciosa botella de vino.

Como un regalo para la pareja, para una amistad o para un familiar, esta canasta es perfecta porque sugiere una alegre abundancia y un gozoso obsequio destinado al deleite visual y del paladar.

Las flores que luce este arreglo son de lo más hermoso que tenemos en Kukyflor, entre las que podemos encontrar las gerberas, las esterlicias o Aves del paraíso, la achilea y las verónicas, además del respectivo follaje que hace de esta canasta una belleza llena de exóticas flores.

Y para un aniversario, es sin duda una manera más festiva de celebrar y de salir del clásico ramo de rosas que jamás se rechaza, pero que puede llegar a verse como una falta de trabajo o de esfuerzo de parte de quien lo regala; este arreglo canasta tropical con vino puede ser una manera de darle un giro sorpresa a las clásicas flores de aniversario y de irnos preparando para celebrar con nuestra pareja al encender poco a poco el fuego de la pasión con una copa de vino.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.