Las coronas de flores en festivales de música

significado de los colores en las gerberas

Últimamente, los festivales de música han vuelto a posicionarse como grandes eventos que congregan a miles de personas de todo el mundo en un solo lugar. Si bien los conciertos siguen estando de moda, los festivales tienen un encanto especial que está marcando la diferencia, pues en ellos no solo disfrutamos de nuestros artistas favoritos sino que podemos vivir toda una experiencia que dura al menos un par de días.

Como parte de este movimiento, se ha generado también diversas tendencias en cuanto a moda y estilo para asistir a este tipo de eventos. La estética hippy es la que impera en muchos de los más importantes festivales musicales del mundo, en los que podemos apreciar desenfadados looks con una gran carga de accesorios.

Especialmente hablando de esto último, algo que hemos venido viendo y que está marcando tendencia son las coronas de flores. Estos tocados que destacan por ser sumamente femeninos son el detalle ideal para completar atuendos que siguen la onda bohemia; un detalle que es una mezcla de la época de los setentas con el atrevimiento de la época actual.

Las coronas de flores en festivales de música, ya sean naturales como artificiales, son el accesorio del momento, y así como está sucediendo con otro tipo de piezas, es probable que vayan más allá de los festivales de música y se conviertan en el accesorio perfecto para ponerle un toque totalmente diferente a un look urbano. ¿Te animarías a lucirlas?

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.