Ideas para celebrar el día de la mujer

Cómo cuidar tulipanes, enviar tulipanes a domicilio en lima

Se acerca el 8 de marzo, una fecha que no podemos olvidar, ya que es un día especial para las mujeres de todo el mundo. Algunos se preguntan, ¿es realmente necesario tener un “Día de la mujer”? Existen diversas opiniones, pero, la verdad es que es se trata de la mejor oportunidad para tomarnos un tiempo para reflexionar y dialogar acerca del importante papel de las damas en nuestra sociedad, y cómo podemos mejorar cada día en conjunto.

Sin embargo, no solo se trata de eso. Esta fecha también es un gran momento para consentirte a ti misma, y festejar con las mujeres que tanto quieres, ¿verdad? Por eso, si aún no tienes planes, continúa leyendo porque en esta nota compartiremos contigo las mejores ideas para celebrar el día de la mujer de la mejor manera.

Date un tiempo para ti. El 8 de marzo es martes, no obstante, en vez de salir del trabajo e irte a ver televisión (¡o peor, a seguir trabajando en casa!), decide dedicar algunas horas para relajarte y engreírte. Muchas veces dejamos de hacerlo, pero no hay excusa que valga para una relajante noche de spa en casa, con un buen baño, frutas frescas, tus mascarillas favoritas, y, por qué no, una copa de Champagne.

Haz planes con tus amigas. Es día de semana e ir de fiesta quizás no sea la mejor alternativa, pero una cena entre amigas, con tu mamá y hermanas, u otras chicas de tu familia puede ser súper divertido. Si no, ir de shopping, al teatro o simplemente a comer unos deliciosos helados será todo un placer.

Investiga e involúcrate en organizaciones en pro de la mujer. Ya sabes que ser mujer tiene muchos pro’s, pero también implica que tu trabajo pueda ser menos remunerado, que seas vulnerable al acoso, o incluso que no tengas acceso a la educación. Es por ello que participar de movimientos y realizar acciones a favor de la mejora de la calidad de vida de otras mujeres es fundamental. Desde donde estés puedes ayudar, de alguna u otra forma, y este día es la mejor ocasión para comenzar a hacerlo.

Date un gustito sin culpas. Las mujeres están sujetas a estereotipos de belleza y de estilo de vida, pero ¿por qué dejarte llevar por ellos? ¡No hay razón! Si tienes ganas de comer unos cupcakes, de enviarte flores a ti misma, o de ponerte lo que realmente te gusta, aprovecha este día,  porque tienes derecho a ser tú misma, tanto el 8 de marzo, como todo el año.

No dejes que el 8 de marzo sea un día más, ¡aprovecha esta fecha para disfrutar de la belleza de ser mujer!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.