Estamos de aniversario ¡30 años cultivando emociones!

Tulipanes de colores.

El 26 de Agosto de 1993, iniciamos con mucha ilusión y ganas de brindar un trabajo de calidad, sin imaginar el alcance que tendríamos, llegando tan lejos. Nuestro principal objetivo era alimentar el amor por las flores, por la belleza de este arte y brindar las más puras emociones en quien nos conocía. Sin embargo, día a día, hemos podido hacer un recuento de cuán lejos hemos llegado. Seguimos en esta aventura, compartiendo el amor por las flores y plantas, esperamos que con el tiempo siga creciendo y brindándonos la oportunidad de llegar a más personas y seguir cultivando este gran interés por la belleza de la naturaleza. 

Que este día sirva para seguir enamorándonos de las hermosas flores, y continuar contando con ellas para expresar nuestras emociones, para acompañar momentos especiales e inolvidables, para seguir siendo parte de aniversarios, cumpleaños, matrimonios, graduaciones, nacimientos entre otras ocasiones especiales.

Cada miembro de la familia Kukyflor, trabaja con compromiso y dedicación para brindarles el mejor servicio, desde tomar su pedido hasta que este llegue a las manos de esa persona especial. 

Cada arreglo floral guarda un detalle especial, ese amor y gusto por las flores, esa iniciativa por buscar la perfección en los detalles, haciendo que la experiencia sea grata para ustedes.  

Nuestros arreglos florales son cuidadosamente elaborados, para entregar un producto de calidad, y eso no sería posible sin el personal destinado a cada proceso. El compromiso de Kukyflor se encuentra con ustedes.

Gracias por acompañarnos en este camino, logrando que este tiempo creciendo sea un hecho, que esta gran familia pueda seguir haciendo llegar alegrías a cada uno de sus corazones y que podamos seguir cultivando emociones.

Te invitamos a conocer aquí los novedosos arreglos que hemos preparado para esta ocasión especial.

¡Feliz 30 Aniversario Kukyflor! 

 

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.