Nuevo horóscopo de las flores: Conoce tu flor ideal de MARZO

Horóscopo de hoy

BIENVENIDA AL NUEVO HORÓSCOPO DE LAS FLORES

Todas sabemos que las flores poseen virtudes para armonizar nuestra vida, ya que ejercen una atracción especial en nuestros sentidos y nos dan paz.

A pesar de esto, pocas personas conocen su estrecha relación con el universo; pero ¿es posible que las flores se relacionen este? ¡Por supuesto! Sus propiedades, al ser naturales, están asociadas con cada una de las constelaciones y trasmiten energía positiva.

¡Hoy Kukyflor te trae el nuevo horóscopo de las flores! Si quieres descubrir cuál es tu flor de la suerte y qué sorpresas te depara el futuro, entonces has llegado al lugar correcto.

¿Cuál es mi  flor ideal del nuevo horóscopo de las flores de marzo?

Flor de Aries

Aries (Del 21 de Marzo al 20 de Abril):

Por primera vez en mucho tiempo, sientes que tu vida es estable y tienes la seguridad de que podrás superar todos los retos de tu camino ¡Esa es la actitud! Estás cerca de cumplir ese objetivo que te trazaste hace poco.

Sin embargo, estás descuidando tus relaciones personales y eso te puede llevar a un sufrimiento mayor en un futuro no muy lejano.

Recomendaciones:

Sigue trabajando con empeño; pero date un tiempo para estar con tus seres queridos, ellos te lo agradecerán. Escucha lo que te dice tu intuición o, mejor aún, tómate un tiempo para reflexionar antes de actuar.

Debes recordar que la felicidad la encuentras en el equilibrio de tus actividades. Así que si aprovechas bien tus tiempos libres podrás pensar con más claridad y tomar la decisión más acertada.

Tu flor ideal es el Lilium que te recuerda ante todo debes mantener la humildad y calma.

Tauro (Del 21 de Abril al 20 de Mayo): 

Flor de Tauro

Durante estas semanas te has dado cuenta que tu pareja realmente te quiere, lo que hace que te sientas feliz.

No obstante, te has concentrado tanto en tu relación, que has entrado en una etapa de bloqueo mental que está afectando tu desempeño en el trabajo.

Tu actitud derrotista está eclipsando todos tus logros pasados ¡Despierta, querida Tauro! Debes buscar un equilibrio entre tu vida personal y laboral.

Recomendaciones:

Debes reinterpretar el miedo que tienes y aceptar que está bien ser imperfecta. Recuerda que debes compatir tu tiempo con las personas que quieres; pero que también debes trabajar duro para cumplir tus metas.

Intenta reducir un poco el tiempo que pasas con tu pareja; debes tenerle confianza y explicarle la situación. Él te lo agradecerá y te apoyará.

Tu flor ideal es la gerbera que representa el equilibrio que buscas en tu vida.

Géminis (Del 21 de Mayo al 20 de Junio):

Nuevo horóscopo de las flores: GéminisEste mes está siendo el más difícil en lo que va del 2018, ya que estás sufriendo cierta inestabilidad emocional, debido a esa fuerte pelea que tuviste con tu pareja por una tercera persona.

A pesar de esto, en el aspecto laboral te va mejor que nunca y crees que el ascenso que tanto has buscado está cerca.

Recomendaciones:

Date un viaje corto a cualquier destino en el que puedas estar cerca de la naturaleza. Desconéctate un poco del mundo y así podrás reflexionar sin presión alguna. Debes recordar que tienes una larga vida por delante y que vivimos en un mundo dinámico. ¡Ánimo, querida Geminis!

Tu flor ideal es el girasol, que representa la sabiduría y la búsqueda de la paz.

Cáncer (Del 21 de Junio al 20 de Julio): 

Nuevo Horóscopo de las Flores: Cáncer

Estás empezando a sentirte cómoda con tu vida, parece que has alcanzado un periodo de estabilidad ¡Excelente! Sin embargo, estar demasiado cómoda te puede distraer de tus prioridades y hacer que te releguen.

Las consecuencias de esto pueden ser severas si no buscas seguir innovando, recuerda que una debe seguir mejorando siempre.

Recomendaciones:

Refuerza tus habilidades, mediante nuevos estudios de especialidad, recuerda que lo importante es estar actualizada. Con respecto a tus debilidades, tendrás una gran oportunidad de reducirlas al mínimo, así que debes estar atenta a lo que te recomienden los demás.

Tu flor ideal es el Clavel que simboliza humildad y actitud, virtudes que debes tener en ti.

Leo (Del 21 de Julio al 21 de Agosto):

Nuevo Horóscopo de las Flores: LeoA partir de hoy Leo empieza ese nuevo proyecto que tanto estuvo esperando. Tus ganas y perseverancia, harán que superes ese miedo al que te estás enfrentando. No obstante, algunas situaciones del pasado volverán para ponerte a prueba.

Recomendaciones:

No pienses tanto, debes dejar de lado tus angustias del pasado. Quizás en este momento no puedas actuar por miedo a sentirte mal otra vez; sin embargo, en un futuro no muy lejano lograrás una gran estabilidad que te permitirá vivir con más tranquilidad en cada aspecto de tu vida.

Por otro lado, debes conversar de tus preocupaciones con tus seres queridos, ellos te ayudarán a encontrar una respuesta.

Tu flor ideal es el tulipán, que representa nuevos inicios y esperanza.

Virgo (Del 22 de Agosto al 22 de Setiembre): 

Nuevo Horóscopo de las Flores: Virgo

Has entrado a un periodo de monotonía, por lo que te encuentras un momento de confusión generalizada, si bien es cierto tienes un buen rendimiento y logras cumplir con tus tareas; sabes que no estás sacando todo el provecho al potencial que tienes.

Recomendaciones:

Debes valorar la confianza que te han demostrado los demás, sobre todo las personas que han estado a tu lado en los últimos tiempos. No te preocupes demasiado en reparar cada uno de los vínculos rotos con los demás; sino de reforzar los más importantes. Con esto empezarás a sentirte más segura y se te abrirán nuevos proyectos.

Tu flor ideal es la hortensia que se relaciona con la pureza y el agradecimiento.

Libra (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre):

Nuevo Horóscopo de las Flores: Libra

Has descubierto que no te gusta la rutina, por lo que sueles abandonar los proyectos con bastante facilidad. Te encuentras en búsqueda del trabajo perfecto y tienes paciencia; pero estás perdiendo demasiado tiempo.

Por otro lado, eres muy curiosa y apasionada, lo que es una virtud; aunque a veces te involucras demasiado en la vida de los demás.

Recomendaciones:

Debes pensar en que existe la posibilidad de que te estés equivocando. Mira las cosas desde otro punto de vista. Este no debe ser necesariamente personal, puedes pedir ayuda a tus amigos.

Por otro lado, debes darle su espacio a los demás, recuerda que no todas las personas somos iguales.

Tu flor ideal es la Azucena que representa la empatía y tranquilidad.

Escorpio (Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre): 

Nuevo Horóscopo de las FLores: Escorpio

Te va bien en el trabajo y los estudios, pero parece que le has cerrado la puerta al amor por completo, si bien es cierto, durante un periodo de tiempo, esto te dio una sensación de plenitud, hoy en día te puede estar trayendo una frustración mayor a la que te imaginas.

Recomendaciones:

Debes salir más con tus amigos sin ninguna expectativa. Esto quiere decir, que no vas en búsqueda del amor, pero que tampoco lo descartas como opción. Una actitud así hará que te reencuentres con la plenitud que habías alcanzado en los meses pasados.

Tu flor ideal es la amapola que significa versatilidad.

Sagitario (Del 23 de Noviembre al 20 de Diciembre):

Nuevo Horóscopo de las Flores: SagitarioEste mes está siendo más difícil que los anteriores, debido a la cantidad de trabajo que tienes que realizar; no obstante, es tu oportunidad para brillar y ganar el reconocimiento que tanto te mereces.

Recomendaciones:

Debes dedicarle más tiempo al trabajo, por lo que tendrás que dejar un poco de lado a tus amigos momentáneamente. A pesar que parezca lejos, el éxito se encuentra más cerca de lo que te imaginas, así que haz tu mayor esfuerzo. Debes recordar que cambiar el rumbo de tu vida y conseguir el éxito depende solo de ti.

Tu flor ideal es el laurel que está relacionado con la nobleza y gloria.

Capricornio (Del 21 de Diciembre al 19 de Enero):

Nuevo Horóscopo de las Flores: CapricornioAhora te das cuenta que las cosas no son tan difíciles como piensas y que las barreras están en tu mente ¡Muy bien! Te espera un mes de estabilidad laboral y emocional, así que disfruta de tu día a día mientras puedas.

Recomendaciones:

Sigue dando todo de ti en el trabajo, esto te traerá grandes resultados, pero también aprovecha el tiempo para diversificar tus actividades, salir con la familia, amigos, pareja, etc.  Durante estas semanas tendrás tiempo para bajarle un poco la intensidad a tus actividades, así que ¡Disfruta!

Tu flor ideal es el lirio que está asociado con la diversidad y la belleza.

Acuario (Del 20 de Enero al 18 de Febrero):

 Nuevo Horóscopo de las Flores: Acuario¡Este mes encontrarás el amor! Todo parece indicar que por fin conocerás a la persona indicada. En cuanto el trabajo tendrás algunas dificultades, ya que habrán grandes responsabilidades que dependan de ti; pero sabrás como lidiar con ellas.

Recomendaciones:

Solo sé tu misma y escucha lo que te dice tu corazón. En ocasiones debemos actuar con la cabeza para tomar la decisión más acertada; pero en otras dejamos pasar algunas oportunidades por no confiar en nuestros sentidos. Confía en tus sentidos y vive sin presionarte.

Tu flor ideal es la rosa cuyo potente color representa la intensidad.

Piscis (Del 19 de Febrero al 20 de Marzo):

Nuevo Horóscopo de las Flores: PiscisGeneralmente, buscas vivir de un modo pacífico y tranquilo. No obstante, en esta ocasión la vida sacudirá tus actividades del día a día. Se vienen tiempos dificiles y tendrás que tomar grandes decisiones en varios aspectos de tu vida.

Recomendaciones:

Pase lo que pase, debes estar segura de tus decisiones. Lo que te hace falta es proyectar seguridad y adquirir confianza. Recuerda que todos somos humanos y podemos equivocarnos.

Querida Piscis, no te presiones tanto a ti misma, nada vas a conseguir anticipandote a los hechos; intenta vivir con tranquilidad y verás que todo empezará a salir como esperas.

Tu flor ideal es el narciso que simboliza la seguridad.

 

Recuerda que el nuevo horóscopo de las flores se actualiza cada mes

¿Ya tienes tu flor ideal para Marzo? ¿No? ¡¿Qué esperas?! Ingresa aquí

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.