5 ideas para un matrimonio en la playa

Servilletas para evento.

Llegó el verano, la época en que solemos tener muchas más invitaciones para bodas, o la época en que tú misma estás planeando tu boda.

En estos meses, cada vez más son las parejas que se animan a casarse cerca a la arena y la refrescante brisa del mar, pero, además de ser un gran escenario, la playa puede ser toda una inspiración para la temática y decoración de este gran evento.

Si tú también estás pensando en la playa como el lugar adecuado para tu gran día, continúa leyendo porque aquí te dejamos 5 buenísimas ideas.

buque-havaiano

Incorpora elementos marinos en el bouquet

Evidentemente, no te hablamos de frutos del mar en sí, pero sí de adornitos como estrellas, corales, o conchitas artificiales que pueden formar parte de la decoración de tu ramo y convertirlo en algo mucho más original.

 

Elige complementos de inspiración náutica para el look del tus damas de honor

Puede que de por sí hayas elegido un modelo más informal y acorde con el lugar, pero para la hora de la fiesta o las fotos, puedes sumarle collares tipo hawaianos, sombrillas,  o sandalias con aplicaciones de gemas, por ejemplo. ¡Todo esto sumará en el mood playero!

 

56Prepara sandalias para los asistentes

Es una boda y aunque la invitación indique que será en la playa, ya sabes que siempre irán con zapatos formales y tacos. Por eso, si piensas hacer la recepción sobre la arena, una buena idea es colocar cestos con sandalias en diferentes tallas, para que cada uno coja un par y pueda disfrutar de la velada con total comodidad.

 

 Utiliza los clásicos tonos náuticos436650a467caaea58c6192ec57b9868c

Normalmente, el blanco y tonos como el champagne o perla son los elegidos para la decoración de la boda. Sin embargo, si se trata de un matrimonio en la playa, puedes darte el lujo de  incluir colores como el azul marino o rojo, e incluso el infaltable patrón a rayas que es un básico del estilo costero.

 

 

 

beach-wedding-idea-beach-weddings-pinterestAprovecha los motivos marinos para los recuerdos

Olvídate de las típicas cajitas con popurrí o de los blocks de notas con sus nombres,  y escoge regalitos divertidos que vayan con la temática. Puede ser candelabros pequeños en forma de faros, toallitas playeras…¡lo que tú decidas! La idea es simplemente romper con la monotonía y elegir un detalle que siga la temática.

 

Ya sabes, si son una pareja que ama la playa y la naturaleza, no se queden en lo de siempre y anímense a incorporar el estilo náutico en este día tan especial.

Imágenes: Pinterest

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.