Los 5 detalles que no deben faltar el Día de la Madre

regalo-rosa-flores-paquetes

regalo-rosa-flores-paquetesSi todavía no organizaste cómo vas a pasar el día de la madre en familia, entonces ahora es un buen momento para empezar. Con todo lo que mamá hizo y sigue haciendo por nosotros, tomarnos un día al año para demostrarle lo mucho que la queremos es lo mínimo que podemos hacer. Y si realmente queremos que mamá se sienta especial como merece hacerlo en su día, entonces no podemos dejar ni un sólo detalle librado al azar. Aquí están los 5 detalles que no deben faltar el Día de la Madre.

1. Reunión familiar

No importa si la celebración es pequeña contigo y tu mamá compartiendo un almuerzo juntos o si toda la familia se junta para una gran cena, lo importante es celebrar la familia. A todos nos hace falta de vez en cuando reunirnos con nuestra familia que, por esas cosas de la vida, terminamos viendo menos de lo que nos gustaría. El día de la madre es la ocasión perfecta y a tu mamá le encantará sentirse el centro de atención.

2. Postre

¡O chocolates! Es casi seguro que a tu mamá le encantan las cosas dulces y lo importante es hacerla feliz en su día. Compartir una golosina juntos es la excusa perfecta para hablar de cosas importantes y sin tanta importancia también. Traer algo rico a casa de mamá te hará ver como el hijo ejemplar y los regalos que se comparten son más divertidos que los que no.

3. Decoración

Si vas a hacer un almuerzo o una cena en casa e invitar a tu mamá, lo más seguro es que todos los miembros de tu familia se vistan para la ocasión. En ese caso, es una buena idea vestir tu casa también. Consigue unos globos y guirnaldas, escribe unas tarjetas y anima a tus hijos a dibujar carteles para la abuela.

4. Regalo

Esta bien, no hay vergüenza en admitirlo: el día de la madre fue creado principalmente para animarnos a comprar tarjetas y regalos. Pero eso no importa realmente, ¿o si? A quién no le gusta recibir regalos, por la razón que sea, y nuestras madres se merecen un día para ellas. Demuestra el cariño que tienes por tu mamá con un obsequio. No importa si es elaborado o simple, grande o pequeño. Puedes regalarle un pequeño peluche o un nuevo teléfono, lo que importa es la intención detrás del detalle.

5. Flores

Si tu mamá fue la que te invitó a casa para un almuerzo o cena, no es bueno llegar con las manos vacías. Y no importa lo que traigas de regalo, cualquier visita puede ser mejorada con un bonito arreglo de flores. Elige las flores favoritas de mamá y sorpréndela en su día con un detalle tierno que demuestre todo tu cariño.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.