¿Cómo elegir un bouquet de novia?

Bouquet de flores blancas.

Cuando planeamos nuestra boda, cuidamos cada uno de los detalles para que todo quede perfecto, tal como siempre lo hemos soñado. Entre todas las cosas que debemos elegir, sin duda comenzamos por el vestido, no obstante, hay otros complementos del look que son sumamente importantes, como lo es el bouquet.

Hay quienes piensan que tiene que ir con la decoración, otros con la temática o el modelo del traje elegido. Hay  tantas opciones que a veces te pueden hacer dudar. Por eso, en esta oportunidad te contaremos todo lo que debes saber para elegir el ramo de novia perfecto para el gran día.

Primero, parte del vestido. Así como lo haces cuando te vistes para un día cotidiano, los complementos deben ir en función a la ropa que elijas, por eso, es súper importante que tomes como referencia el diseño que usarás. Por ejemplo, si luces uno sencillo, puedes elegir un bouquet más elaborado, y si es un vestido con muchas aplicaciones, será mejor escoger un ramo que vaya acorde con el estilo, o sea algo más sobrio.

wedding shoes and flowers bouquet

Cuando vayas a elegir las flores, ten en cuenta las que hayas seleccionado como inspiración para toda la boda. Tiene que ir tanto con la decoración como con otros accesorios que también las incluyan. Si realizarás una boda de estilo campestre, por ejemplo, puedes llevar un bouquet más bohemio, de onda silvestre; mientras que si elegirás la elegancia absoluta, un ramo monocromático y de un solo tipo de flor puede ser una buena opción.

 

 

 

weddings3

 

Fíjate en las proporciones. Hay bouquets de diversos tamaños, pero así como las carteras, hay algunos que quedan mejor con tu figura. Si eres muy pequeña, elige un tamaño regular a pequeño para que se vea delicado y nada excesivo; si eres alta, puedes escoger uno un poco más grande y llamativo.

Abre tu mente a las posibilidades en colores. Antes, todo tenía que coordinar perfectamente, pero hoy en día puedes romper con lo establecido y llevar un bouquet de flores variadas o en tonos vibrantes. ¡Atrévete a salir de lo de siempre!

Elige si prefieres un solo tipo de flor o varias. Dependiendo de tu gusto y el estilo de la boda, puedes combinar flores grandes y pequeñas para crear un ramillete de estética silvestre, o, por el contrario, decantarte por tu flor favorita para que sea la total protagonista del arreglo.

 

 

bouquet

Finalmente, si piensas usar una tiara de flores naturales, recuerda que tu bouquet debe ir a juego, para crear una armonía en todo tu atuendo matrimonial. ¡Esta es una opción súper femenina y que hoy está muy de moda!

¡Disfruta del placer de elegir el bouquet más bello para este inolvidable día! Ingresa aquí para ver las mejores opciones.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.