10 razones para usar rosas para enamorar

10 razones para usar rosas para enamorar

Regalar flores, en especial rosas, es una muestra de aprecio sincero y uno de los actos más románticos que todavía existen hoy día. Es una de las mejores maneras de decirle a una persona lo especial que es para ti y la profunda estima que le tienes.

Por ejemplo, una mujer que recibe rosas se siente amada, especial y única. Por lo general, la mayoría de las mujeres, para no totalizar, sueñan con ese regalo por lo menos una vez en su vida.

Sin embargo, las rosas, son más utilizadas para conquistar o enamorar. Veamos a continuación 10 razones por las cuales se utilizan las rosas para enamorar.

#1 Expresan los sentimientos más profundos sin una sola palabra

El lenguaje de las flores es universal, mucho más el de las rosas, que expresan diferentes sentimientos, gracias a su variedad y a sus hermosos colores. Con ellas puedes expresar desde los sentimientos más románticos y de verdadero amor hasta el sentimiento más noble y puro como el de una buena amistad.

#2 Nunca pasan de moda

Son un regalo estándar por naturaleza, cuando te llegan fechas especiales y no sabes que regalar, un hermoso ramo de rosas hará la diferencia, siempre y cuando pienses en los gustos y sentimientos de la persona que lo recibirá.

#3 Las rosas son un regalo vivo

Su valor no es material o por su durabilidad, sino por lo que simbolizan estas flores, los sentimientos que transmiten. Son un regalo vivo porque llegan a lo más profundo del corazón.

#4 Sirven para pedir perdón, felicitar y dar gracias

Si cometes un error, puedes utilizar un hermoso ramo de rosas para pedir perdón. Felicita a tu pareja por cualquier acontecimiento especial o simplemente dale las gracias por el amor que te demuestra.

#5 Puedes utilizarla como el complemento ideal de otro regalo

Puedes regalar diferentes cosas para enamorar, sin embargo, cuando complementas esos regalos con un ramo de rosas, estas serán las que expresen tus sentimientos hacia esa persona especial.

#6 La intención al regalar rosas siempre es positiva

Se utilizan para alegrarle el día a ese ser tan especial, sacarle una sonrisa o sorprenderla.

#7 Pueden usarlas para declararse

Sobre todo las rojas, son el regalo ideal para decirle a esa persona genial que la quieres y que deseas tener una relación con ella.

#8 Es un regalo que nunca se olvida

Otros regalos se tienen en la memoria por un tiempo, pero las rosas, son un regalo tan especial, tan cargado de sentimientos, que son imborrables en la mente y en el corazón.

#9 Les gusta tanto a mujeres como a hombres

Aunque son las mujeres las que por lo general reciben rosas como regalo, está comprobado que a los hombres les encanta también recibirlas como demostración de amor y simpatía.

#10 Penetra hasta lo más profundo del corazón

No existe ningún regalo capaz de expresar tan bien los sentimientos como las rosas, llega hasta lo más profundo del corazón, por eso, es el mejor regalo para decirle a una persona: «Te Amo«.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.