Floreros de vidrio: cómo elegir el mejor diseño para tus flores.

Floreros de vidrio cómo elegir el mejor diseño para tus flores

Todos amamos tener nuestra casa decorada con hermosos arreglos florales pero ¿Sabemos que arreglo es ideal para cada florero de vidrio?

Existen muchos tipos, tamaños y formas de floreros de vidrio, cada uno de ellos cumple una función determinada, y sirven como soporte o base de los lindos arreglos florales que tanto amamos.

Los floreros delgados y altos:

Estos sirven para mantener con suficiente agua a pocas unidades de tallos, como sería una rosa, tulipán, gerbera o un hermoso y vibrante girasol.

Los floreros cuadrados o en cubo:

Son perfectos para arreglos más compactos y pequeños, ideales para mesas de centro o para decorar los centros de mesa en una cena o almuerzo. A tus invitados les encantará.

Hay opciones con girasoles, mini rosas, y el hermoso nido de rosas.

Florero en forma de pecera:

Son las favoritas para muchos eventos sociales, ya que por su forma y tamaño calzan perfecto como centros de mesa. Las flores adecuadas para estos floreros son aquellas con tallos pequeños, de forma compacta y delicadas, entre las opciones perfectas estarían las hortensias, los tulipanes y rosas. Cualquiera de estas opciones en conjunto con este hermoso florero, elevarán la elegancia de cualquier ambiente.

Floreros altos de forma cilíndrica:

Son floreros elegantes y sofisticados, perfectos para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios, son perfectos para arreglos altos y con gran tamaño, ya que harán resaltar a las flores desde la base. Los arreglos ideales para estos floreros son en base a flores como rosas y liliums.

Floreros de boca ancha:

Estos floreros suelen tener texturas y diferentes alturas o tamaños, dependiendo a estos factores, podremos elegir la cantidad de flores que su capacidad permite tener, además de que su tamaño y forma ayudan a tener la cantidad necesaria de agua sin mojar los pétalos de las flores que contienen. Son adecuados para arreglos medianos a grandes, y las flores perfectas para los mismos son los tulipanes, rosas y gerberas, debido a que permite que el arreglo tenga dinamismo y algo de movimiento.

Floreros rectangulares:

Estos floreros de vidrio son perfectos para arreglos altos que sean hechos de flores cuyos tallos sean largos y necesiten una dirección específica para que las flores mantengan un orden y la estética se mantenga. Las flores favoritas para este florero son los girasoles.

Floreros con base ancha y boca angosta:

Estos floreros son poco comunes, pero suelen ser los imprescindibles para decorar un espacio como oficina o escritorio, ya que por su tamaño reducido pero elegante, podrían albergar una flor hermosa pero especial que llene de vida la habitación donde se encuentra. Cualquier flor sería adecuada y resaltaría.

Floreros asimétricos:

Estos floreros demuestran personalidad, adecuados para personas valientes que se animan a romper con lo clásico, sin cambiar el toque elegante. Estos floreros son ideales para muchos tipos de flores, dependiendo del estilo, forma y tamaño que se elija.

Después de saber todos estos datos, ya podemos comprar floreros o arreglos florales para distintas ocasiones. En Kukyflor, encontrarás las mejores opciones para tu hogar.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.