Floreros DIY (con ayuda de tus hijos)

Arreglos DIY de flores.

Wine-Cork-Vase-11¿Quieres poner unas flores bonitas en casa pero no encuentras el florero ideal? Si te gusta el estilo rústico, te encantan las manualidades, el cuidado del medio ambiente, y quieres pasar tiempo de calidad con tus hijos, entonces presta atención porque hoy te presentamos una idea que pueden comenzar a desarrollar hoy mismo.

Se trata de los floreros revestidos en corcho, que son una excelente alternativa para reutilizar vasos o recipientes que ya no se vean tan lindos, así como para aprovechar los corchos que podamos ir acumulando en el tiempo.

Hacer este proyecto es sumamente sencillo, y no implica ningún riesgo, así que es una súper oportunidad para que los chicos también participen. ¡Aquí te contamos el paso a paso!

Necesitas:

Cork-Vases

  • Corchos
  • Pomo, vaso, o envase de vidrio
  • Pegamento de contacto

Procedimiento:

1. Para obtener un resultado prolijo, querrás que los corchos sean de similar tamaño y grosor. Para asegurarte de ello, lo primero que deben hacer es ubicarlos en la forma en que quisieran pegarlos posteriormente, para encontrar cuáles encajan mejor, y de qué manera.

Wine-Cork-Vase-1

2. Ahora comiencen a pegar los corchos según el orden que eligieron anteriormente. Para que queden bien sujetos, coloca una gota de pegamento y adhiérelo al vaso, pero espera al menos 15 segundos antes de soltarlo.

Wine-Cork-Vase-3

Para que no haya ningún espacio del vaso que quede transparente, coloca una fila de corchos en los laterales del vaso. Sin embargo, recuerda que esto es solo necesario si se trata de un envase con ángulos, si es redondo, lo mejor es colocar los corchos en forma vertical, para crear columnas alrededor de todo el vidrio.

Wine-Cork-Vase-7

Así de fácil, puedes tener floreros que aporten un estilo especial a tu decoración, e incluso armar juegos de diferentes tamaños, mientras pasas un momento agradable con los pequeños de la casa

¿Te animas?

Fuente: https://www.designimprovised.com/

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.