6 Tips románticos para mostrar tu amor

Pareja feliz por sorpresa

¿Recuerdas esos primeros meses de relación en los que todo parecía ser mágico? Pues no dejes que esa sensación desaparezca entre los dos, o comienza a tener sencillos detalles con tu pareja que lograrán recuperar la chispa y el romanticismo.

Si quieres hacerle saber todo lo que sientes por esa persona especial, continúa leyendo porque hoy te daremos 6 tips románticos para mostrar tu amor.

  1. Dale un lindo despertar con un desayuno en la cama. Aprovecha el domingo, levántate algo más temprano y engríe a tu pareja con café caliente y su sandwich favorito para comenzar el día con energía.
  2. Sorprende a tu persona especial en la oficina con un ramo de flores. No te imaginas la sorpresa y la emoción que le causarás al momento en que llegue este envío totalmente inesperado. ¡No te olvides de elegir su flor favorita!
  3. Prepárale una cena romántica. Cuando queremos hacer algo especial, solemos pensar en salidas elegantes, sin embargo, una cena hecha con tus propias manos, en un ambiente íntimo como su propia casa es mucho mejor. Cocina sus platos predilectos, acompáñalos de un buen vino y disfruta de una noche con tu persona favorita.
  4. Escríbele una carta de amor, a la antigua. Antes, nos emocionábamos cuando nos llegaba un mail, y ahora, nos lo hacemos cuando nos llega una carta en físico. Las cosas han cambiado, por eso, una carta escrita a mano en dónde le cuentes lo que sientes, lo que esperas para el futuro y lo que más recuerdas de su historia, es un gesto que realmente atesorará.
  5. Revive su primera cita. ¿Recuerdas lo bonito que lo pasaron? Ese primer momento marca el comienzo de una historia, y nunca está de más recordarlo. El volver a ese lugar les dará muchos temas nostálgicos para conversar y sin duda los reconectará al máximo.
  6. Planea un fin de semana diferente. Invita a tu pareja a salir de la rutina de siempre y pasen un par de días juntos, lejos de las distracciones, el estrés y la tecnología. ¡Apaga el celular y prepárate para vivir nuevas experiencias!

¡Recuerda que una relación duradera y feliz implica reconquistar a esa persona todos los días!

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.