5 Actividades en familia

5 Actividades en familia

La familia es parte primordial en nuestra vida, pues sus miembros son aquellas personas en quienes podemos confiar incondicionalmente, quienes nos guían en nuestro camino, y nos acompañan en todo momento.

Es por ello que mantener la cercanía con la familia resulta súper importante a pesar de que pasen los años. Muchas veces, los ajetreos de la vida diaria impiden que todos se puedan reunir, sin embargo, cuando eso sucede, hacer algo divertido, que involucre a todos  en conjunto es lo mejor en lo que podemos hacer.

Si tú y tu familia si siempre terminan yendo a comer, o al cine, continúa leyendo porque aquí te damos 5 buenas ideas de actividades para salir de la rutina y pasarlo genial juntos.

Un pequeño viaje por tierra

No necesitan de un gran presupuesto para romper con lo de siempre. Busquen un destino cercano a donde puedan llegar manejando o en bus, en tan solo algunas horas, y prepárense para la aventura. Nuestro país tiene hermosos destinos por descubrir, y qué mejor si es junto a tus seres queridos, ¿verdad?

Un día de picnic

¿Comer en casa o comer en un restaurante? Esas suelen ser las dos alternativas de toda la vida, pero ahora que podemos disfrutar de un lindo clima, por qué no hacer viandas, preparar la canasta, el mantel, y reunirse en un parque por la tarde para relajarse, conversar y ponerse en contacto con la naturaleza sin salir de la ciudad.

Una noche de juegos de mesa

Si tu familia se destaca por ser súper competitiva, entonces reúnanse, armen equipos y junten todos los juegos de mesa para hacer un torneo nocturno. Esta es una opción ideal si no hay pequeños en casa y buscas la integración entre los más grandes. Además, pueden sumarle un buen vino, piqueos o algo rico para acompañar.

Probar un restaurante de comida exótica

Ir al restaurante de todos los domingos es una cosa, pero atreverse a elegir una comida extranjera e ir  juntos a probarla es otra. Hoy en día, podemos encontrar no solo cocina china y japonesa, sino coreana, tailandesa, árabe, entre muchas otras, así que solo deben decidirse vivir una nueva experiencia culinaria.

Salir de turista en su ciudad

Solemos olvidar las maravillas que encierra nuestra propia ciudad. Pero, ¿qué tal si la exploran desde los ojos de un turista? Pueden visitar museos, diseñar un recorrido propio, o tomar el TuriBus. Incluso pueden hacer las escalofriantes visitas nocturnas que están súper de moda últimamente. ¡Posibilidades sobran!

¡Ya sabes, no desaproveches las oportunidades que tienes de pasarlo en familia!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.