Digamos todo lo que queremos a mamá por el día de la madre

Canasta con 12 rosas más chocolate y vino.

Nuestras madres lo merecen todo, son el pilar del hogar y no existe una casa realmente hogareña sin mamá y su rica comida, sin su cuidado por nosotros o sin su amor incondicional que es muy bueno agradecerle día con día, por esto y mucho más consentirlas este segundo domingo de mayo es muy importante para nosotros en Kukyflor.

Y qué importante es decirle todo la que la queremos a mamá con flores pese a que no tengamos por qué hacerlo, pues como bien dice el filósofo humanista Erich Fromm:

No tengo que hacer nada para que me quieran (el amor de la madre es incondicional). Todo lo que necesito es ser su hijo. El amor de la madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo.

En Kukyflor nos interesa mucho que las tradiciones se fortalezcan y sigan siendo parte de nuestra manera de celebrar y es por ello que nos importa profundamente prestarte el mejor servicio para una tradición tan importante como la de celebrar a la madre este segundo domingo de mayo con rosas, gerberas, tulipanes y todas las flores que al igual que ellas cuentan con una belleza inigualable.

Si somos cínicos quizá podamos llegar a ver este día como uno más de consumismo, mas no se trata de esto, sino de sacar lo mejor de nosotros y agradecer de esta manera a nuestra madre todas las atenciones y cuidados que tiene por nosotros todo el año, evitemos la negatividad y fascinemos a esta gran mujer con un tierno regalo de rosas y un rico arreglo con chocolates y vino espumante.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.