Cuidado de un ramo de calas o alcatraces

Bouquet de Calas.

La cala o alcatraz es una de las flores que más se busca al celebrar una boda, ya que un ramo de calas luce suntuoso al extremo por su figura estilizada y elegante. Por su belleza y distinción, a las novias les interesa con especial entusiasmo el saber cómo cuidar este ramo que es verdaderamente todo un lujo.

  • La cala es una flor especialmente sensible al sol, por lo que debe mantenerse en lugares con sombra o semisombra, jamás donde el sol le dé directamente.
  • También es sensible a los climas muy calurosos y secos,  los climas templados son los que mejor puede soportar, de hecho, es buena sobrellevando climas helados.
  • Cuidemos mucho la flor en sí, ya que por ser una flor que se destaca por su elegante sencillez, cualquier daño que ella sufra disminuirá su belleza visiblemente.
  • Lo mejor para todo ramo de novia es comprarlo el mismo día de la boda, si te gusta hacer las cosas con anticipación, no te preocupes, en Kukyflor las fallas y retrasos no existen.

Y cuando nuestro ramo es tan suntuoso y exquisito como el que creamos en Kukyflor con las calas, los tulipanes o las orquídeas, recordemos que no es necesario que nuestro ramo sea el que arrojemos en la ronda de las damas donde sabremos cuál de nuestras amigas será la próxima en casarse. El ramo para la tanda de las damas puede ser más colorido y sencillo, con un atado de flores que además al ser arrojado y tomado será más fácil de ganar.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.