Corsage para él, una forma elegante de vestir

Caja de corsage de 1 rosa.

Los caballeros en traje lucen espectacular, pues no hay nada más elegante para lucir en un hombre que un buen traje formal, aunque sí existe una forma de hacerlo aún más atractivo.

Una rosa u orquídea como corsage es perfecta para dar un toque retro y de belleza a cualquier traje, ya que el detalle bien romántico que es una flor en la solapa, recuerda una idea de antaño que resultar encantadora para las damas, y en Kukyflor lo sabemos. Un corsage para él, es una forma elegante de vestir.

En el día de tu boda una flor en la solapa queda perfecta, porque el ramo de flores que luce la novia se ve equilibrado con el hecho de que el caballero también luzca una flor, y por supuesto puedes agregar el detalle de usar el color que se ha escogido para decorar la boda, de tal manera que si por ejemplo el ramo de novia se ha decorado en rosas blancas, también el novio puede llevar una rosa blanca en el corsage.

Los corsages que tenemos en Kukyflor son discretos, porque sabemos que no siempre son ellas las que gustan de una linda flor que les luzca en su vestimenta o muñeca.

De tal manera que la orquídea que tenemos para ti es perfecta para lucirla en un traje sastre por ejemplo, porque no cuenta con detalles que la hagan lucir femenina, de hecho, bien puedes regalarla a tu pareja una vez que haya terminado la velada, como un recuerdo hermoso que atesorará por siempre.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.