¿Qué regalar este día de las madres?

Abuela, madre e hija con flores y regalos en el día de la madre.

Se acerca el día de las madres y como cada año, nos preguntamos qué regalar a la persona más especial, aquella que nos regaló la vida.

Hay una gran variedad de ideas, tanto clásicas como un poco más originales o en tendencia, seguramente le van a encantar.

 

  1. Un kit de cuidado facial: 

Hoy en día, se ha visibilizado mucho en los medios digitales y redes sociales, las formas y secretos de cómo lucir una piel hermosa y radiante. Un kit de cremas y productos para reafirmar y cuidar la piel de su rostro siempre será una muy buena opción, y lo más probable es que se emocione mucho al poder iniciar una rutina nueva.

Hay muchas páginas y tiendas donde te podrán asesorar para que el regalo sea muy especial.

 

  • Un neceser con maquillaje:

Si los gustos de nuestra mamá o esposa son arreglarse y definitivamente resaltar su belleza natural, una idea que no decepcionará será obsequiar un neceser o estuche de maquillaje lleno de productos para su colección, pueden ser algunos como labiales de sus colores favoritos, una máscara de pestañas y un rubor, entre otros.

Hay una gran variedad de opciones de kits ya armados, para facilitar su búsqueda y compra, por ejemplo en tiendas por departamento, supermercados y tiendas en línea.

 

  • Sus flores favoritas:

¿Ella ama las rosas? ¿Los tulipanes y los girasoles?

Los arreglos florales son una excelente opción de regalo para un día tan especial y lograr felicitarla. Las flores siempre ayudan a obtener una linda sonrisa de su parte y decoran a la perfección cada ambiente o habitación donde se coloquen.

Inspírate en tu tarjeta de dedicatoria y deja que tu corazón desborde dulzuras y palabras tiernas que hagan sonreír y saltar al corazón de mamá.

Si te encuentras lejos, puedes sorprenderla mandando flores a casa, las recibirá con inmenso amor.

Puedes complementar tu arreglo o ramo floral con chocolates, globos, toppers o un vino para toda una celebración o brindis.

  • Un viaje a una nueva ciudad o pueblito:

Todas las madres merecen un descanso de ese trabajo a tiempo completo, y un viaje a una ciudad hermosa, dentro del país y que aún no conozca es un regalo perfecto para iniciar una nueva aventura. 

Pasaría unos días de relajación y dejar de lado el estrés y ruido de la ciudad.

Volverá renovada, con nuevos aires y muy feliz.

El viaje será más hermoso y especial si deciden ir en familia. Se crearán recuerdos hermosos.

 

  • Regalarle un bolso o zapatos de su marca favorita:

Si conoces sus gustos y sabes cuál es su tienda favorita, puedes optar por esta opción y regalarle algo lindo que amará. 

Incluso puedes elegir llevarla y consentirla para que elija su regalo y no haya dudas de que le encante. Una gran idea siempre es preguntar qué quisiera de regalo por su día, aunque son ideas un tanto modernas, es una gran forma de asegurarnos de que será especial y satisfactorio.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.