3 cosas para hacer el día de la madre

cosas para hacer el día de la madre

Se acerca el día más especial para engreír a mamá y agradecerle por el amor incondicional que siempre nos brinda. Es una fecha que, sin duda, no podemos dejar pasar, y que merece una celebración digna de la reina de la casa.

Pero como no hay nada mejor que pensar con anticipación para hacer planes a tiempo, y asegurarnos que todo salga tal como los esperamos, hoy te damos tres buenísimas ideas para ir preparando un día de la madre lindo, diferente a los de siempre, para que puedan aprovechar para consentirla y pasar un grato momento en familia. ¡Toma nota!

Una ruta de sabores

Si son de los que siempre salen a almorzar al mismo restaurante de toda la vida, es momento de aventurarse a probar cosas nuevas. Pueden organizar una ruta por diferentes cafés y restaurantes, ya sea para ir desde el desayuno, o solo en el almuerzo, para degustar diferentes platos de comida peruana, o quizás de la internacional. ¿Se animan?

8Surprising-Reasons-You-Cant-Stop-Snacking-960x640

Un viaje corto para disfrutar del día

¡Salgan de la rutina! Si quieren evitar el caos de la ciudad en este segundo domingo de mayo, qué tal si organizan un paseo divertido, o un viaje cortito. Pueden ir a alguna localidad cerca a su ciudad, en un trayecto de un par de horas, para romper con el estrés de la vida cotidiana, cambiar de clima, practicar algún deporte, y probar la riquísima comida que podemos encontrar en cada destino de nuestro país.

Una sesión de fotos y engreimientos en familia

¿Qué tal si aprovechan este día para preservar un recuerdo entre todos? Una sesión de fotos será una experiencia inolvidable, de la que obtendrán imágenes realmente invaluables. Pueden realizarla unos días antes, y entregarle el resultado a mamá en un cuadro bonito el mismo domingo. Como complemento, si se quedan en casa, sorpréndanla con un desayuno en la cama, o un almuerzo preparado por ustedes mismos. ¡Le encantará!

Como ves, hay varias alternativas creativas para hacer que este día de la madre sea realmente distinto a los de los años anteriores. No esperes la última hora, y comienza a planear cada detalle desde ya.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.