La Magia de los Tulipanes

Ramo premium de 20 tulipanes.

Los tulipanes son un perfecto regalo para toda ocasión, van hermosos como centro de mesa en una cena entre amigos, como un magnífico detalle para levantar el ánimo a una compañera decaída son perfectos, y como una manera de decorar el hogar, bueno estas nobles flores proporcionan gran alegría al ambiente de interior, pero ¿cómo y dónde encontrar los mejores tulipanes?, en kukyflor y te diremos por qué con gusto.

En kukyflor cultivamos nuestros propios tulipanes en la hermosa provincia peruana de Huaraz y es gracias a esto que podemos tener el privilegio de ofrecer los mejores precios y por supuesto, los más hermosos y frescos tulipanes del Perú. Permítenos contarte un poco de nuestras técnicas de cultivo.

El cultivo de tulipanes de kukyflor es altamente tecnificado con cámaras de frío y todo lo necesario para lograr tulipanes de muy alta calidad, como tierra bien fértil que fortalece a nuestros tulipanes, así como un especial cuidado por lograr los colores más atractivos y vibrantes tan característicos del tulipán, nuestras flores bien podrían ser envidiadas por un productor holandés, mas nuestra meta no es esa, sino el presentar a nuestros compatriotas un producto de calidad al mejor precio.

Ya sea que busques alegrar tu hogar, que desees hacer un hermoso regalo o que estés buscando hermosas flores para tu evento o ceremonia, cuenta con nosotros para ofrecer el mejor servicio en arreglos, ramos y regalos, nuestra misión es mantener los mejores precios y el mejor producto, ¡porque nos encantan las flores, y por supuesto nuestros tulipanes!

Compartir en

2 respuestas a «La Magia de los Tulipanes»

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.