¿Qué flores regalarles a nuestras hijas pequeñas?

flor morada azulada

Las niñas a menudo se sienten atraídas por las flores más coloridas dada su naturaleza viva y lúdica. Si eres amante de las flores y plantas, y quieres que tu hija, sobrina o hermanita valore como tú esta afición, aquí te damos una pequeña lista de flores que le servirán como introducción al mundo del cuidado y la belleza floral.

  • Jazmines: Flores de suave aroma; de hecho, es una de sus características más resaltantes y además simboliza la belleza en países como China. Para los cristianos, esta flor representa la felicidad. Tener jazmines cerca ayuda a prevenir el insomnio, a mantener la calma y a relajarse. Ideal para una niña hiperactiva.
    Jazmín
  • Girasoles: La flor alegre y lúdica por excelencia. Su gran tamaño y su similitud a un hermoso sol radiante la convierte en la flor más alegre de todas. No hace falta un ramo de estas para generar un presente hermoso. Con un solo girasol tenemos ya un arreglo perfecto para nuestra niña.
    Girasol
  • Rosas rosadas: La versión de las famosas rosas rojas, pero esta vez de manera más suave y sutil. Es una flor romántica, que invita al cariño y que además puede ser usada como adorno en coronas o ramos cuando nuestra niña tenga un compromiso social.
    Rosa rosada
  • Lilios: La flor femenina por unanimidad, es común verlas en arreglos para recién nacidos o como adorno en casas. Es ideal para un bebé.
    Lilio

¿Has pensando en crearle una corona de flores a tu niña? No siempre tienen que ser hechas con flores artificiales, nada más bonito que hacerlo con flores naturales y de esta manera comenzar a cultivar la bonita costumbre de cuidar flores desde pequeñas.

Las coronas de flores son ideales para comuniones, bautizos, matrimonios, y también pueden usarlas las mamás. Es un adorno precioso para cualquier evento especial, y lucen mucho mejor en un clima soleado, más cuando se pueden combinar con bonitos vestidos. No obstante, en otros lugares más informales, para así decirlo, como conciertos, festivales o ferias, también combinan muy bien con polos cortos y jeans.

Las flores para el cabello son hermosas. Enséñales a tus niñas a usarlas, ya sea en trenzas, ganchos, vinchas, coronas, peinados, o simplemente llevándolas sobre su oreja. Cualquier pretexto es perfecto.

Compartir en

5 respuestas a «¿Qué flores regalarles a nuestras hijas pequeñas?»

    Regina

    Me regalaron un arreglo de 12 tulipanes de Kukiflor y ya pasando un día pase a hacer el cambio de agua, ponerle el bactericida y cortar un poco los tallos. Al volver a poner los tulipanes en el florero de lazo, estas se doblaron de tal manera que la flor está tocando la mesa en la que puse el florero. Agradeceré me ayuden porque no las tengo ni dos días y me daría mucha pena que se marchiten tan rápido o naturalmente son así. Les quito las mallitas de la flor?

    kukyflor

    Hola Regina, los tulipanes tienden a ponerse de lado. En nuestro call center: 717-8888,podremos ayudarte mejor.

    Maribel

    Que tipo de flores me recomienda regalar a una niña que cumple 4 años, la intención es que se sienta muy especial, apreciada y querida.

    Kukyflor

    Buenas tardes Maribel, te recomendamos los arreglos del siguiente enlace https://www.kukyflor.com/es/buscar?controller=search&s=ni%C3%B1as
    ¡Son hermosos y a la pequeña le encantarán!

    Eva Soto

    Hola Maribel. Acercar las flores a los niños en una de las mejores formas de invitarlos a amar la naturaleza. Felicitaciones por pensar en ello. A una niña de 4 años se le pueden obsequiar gerberas de colores. Estas son flores con muchos pétalos y de colores vibrantes, Su tamaño es ideal para una buena manipulación y no desprenden polen. Son ideales para esa edad porque con ellas se pueden hacer actividades como observar y dibujar las flores. La invitamos a visitar nuestra florería y disfrutar de todos los colores de gerberas que tenemos y de las rosas de jardín y minirosas.

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.