Los mejores colores en flores para decorar tu casa

Flores en cestas blancas.

Flower DecorationExisten muchos motivos por los  cuales tu casa debe estar decorada de una manera que refleje tu personalidad y estado de ánimo. ¿Y qué mejor que una casa decorada con flores de los colores más espectaculares y llamativos? No importa si ésta es grande o pequeña, el color de las flores realzarán el aspecto de cualquier ambiente. Así que, si estas cansada de lo mismo y quieres conocer los colores más populares de las flores para decorar no te puedes perder esta publicación. 

Colores pasteles: Rosas rosadas y blancas

Los colores pastel están de moda y presentes en casi todas las estancias. Si en tu casa predominan este tipo de colores no encontrarás mejor opción que decorar con unos delicados ramos de rosas rosadas y blancas. Esta es sin duda una muy buena opción, los colores pasteles son un acierto total y gracias a estas flores se resaltará la claridad y la luz con un toque acogedor perfecto para la decoración.

Colores con toque rústico: Lavanda y Olivo

Si deseas decorar una casa en la que predominan los muebles de madera o los pisos de parquet puedes optar por decorar con flores adaptables al estilo rústico. Las más recomendadas son la lavanda y el olivo ya que juntas brindan un toque romántico y acogedor de colores que combinan perfecto con el color de la madera. Además, su profundo aroma te transportará al campo y será el centro de mesa ideal para tu hogar.

Colores cálidos: Margaritas y lirios

Además al ser tonos muy suaves combinan entre sí con mucha facilidad. En una misma estancia pueden convivir tonos como el amarillo, el rosa pálido o tonos naranjas así que las Margaritas y los lirios quedarían perfectos. El color de las margaritas irradia alegría y belleza mientras que el color de los lirios transmite elegancia. Ambos colores preciosos y duraderos hacen que sean una buena alternativa  por su originalidad.

Tú también ponle un toque decorativo lindo a tu hogar para que se sienta más acogedor. ¡Ingresa aquí para encontrar bellos centros de mesa!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.